El arte del rendimiento con un nivel de detalle impresionante

Potencia más allá de tu imaginación

Para estar a la altura de su espectacular diseño, el Zen AiO Pro hace gala de un rendimiento increíble. En el interior encontrarás los procesadores hasta Intel® Core™ i7 más modernos, memoria DDR4 de vanguardia, hasta el almacenamiento SSD M.2 PCIe® Gen3 x4 ultrarrápido, tarjetas gráficas para juegos hasta NVIDIA® GeForce® GTX™ 960M, la conectividad más avanzada y mucho más, una combinación de características perfecta para ofrecer una capacidad de respuesta de una fluidez espectacular.

ESPECIFICACIONES:

Windows 10 Home

 i7 CPU
960M Gráfica para juegos
512 GB Almacenamiento SSD
32GB Memoria DDR4

Mejora tu entretenimiento

Equipado con un procesador Quad Core, el nuevo All-In-One de LG 22V240, te permite reproducir tus contenidos multimedia sin pausas o retrasos.

22v240_3

Libre de ruidos

Con el All-In-One 22V240 de LG, tienes el computador que necesitas y sin que te genere ruidos molestos ya que no tiene ventiladores, gracias a esta característica también reduces el consumo de energía.

Si estas interesado en reservas o mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Tienda física, servicio técnico personalizado

Disponemos de tienda física con servicio técnico propio para nuestras garantías de ventas online y además tenemos una pequeña exposición de productos y accesorios. Reparamos móviles, portátiles, equipos informáticos, monitores, además atendemos a empresas y profesionales. Reparaciones de ordenadores Las Palmas Abaco System con tienda física y atención personaliza

abacosystem