¿Por qué comprar?

¿Por qué comprar en ABACO SYSTEM y no en una tienda física?
1) Generalmente ahorra bastante dinero en la misma compra.

2) También se ahorra tiempo en la compra, que es igual a dinero.

3) Las garantías se tramitan de forma rápida y sin ningún coste de envío, por tanto ante cualquier incidencia no le supondrá ningún coste extra. Toda la gestión es gratuita.

4) A menudo los tiempos de entrega son más rápidos que en algunas tiendas que no disponen de stock.

5) El catálogo es mayor y con productos de más calidad. Acuerdos con los principales fabricantes nos hacen tener unas condiciones ventajosas.

Y si aún no le hemos convencido… ¿por qué comprar en ABACO SYSTEM?
Las personas que visitan nuestra web por primera vez a menudo se realizan esta pregunta, más aun cuando existen aparentemente muchas tiendas “similares” en España. Nuestros clientes de toda España sí conocen las razones por las que nos eligen como su tienda de informática. Estas razones son numerosas y nos distinguen de la competencia. Ofrecemos:

1) Stock real en varios almacenes, para atender sus pedidos con la máxima urgencia. Un alto porcentaje de nuestro catálogo está en stock para ser servido inmediatamente. A diferencia de muchas otras tiendas, cuando aparece la disponibilidad “en stock” es que realmente está en stock en nuestro almacén principal.

2) Precios altamente competitivos. Actualizamos nuestras tarifas a diario, de esta forma le ofrecemos siempre los últimos precios, descuentos, etc, lo que se traduce en buenos precios.

3) Experiencia en la venta online. Sabemos las necesidades de nuestros clientes y lo que más valoran a la hora de comprar un producto. En la venta online hemos conseguido fidelizar a cientos de miles de clientes en toda España que nos consideran su referente en cuanto a compras de informática.

4) Le informamos en todo momento del estado de su pedido: al realizar la compra, cuando se efectúa el pago, cuando es enviado o bien cuando surge algún inconveniente que retrase el envío del pedido. En todos estos casos recibirá una notificación vía email, por lo que siempre sabrá como se encuentra su pedido. Incluso una vez enviado podrá consultar el estado del envío en tiempo real, conectando directamente con el servidor de la empresa de transporte a través de nuestra web. Además ahora le enviamos un SMS a su teléfono móvil cuando sea enviado su pedido.

5) Atención al cliente vía email y teléfono para dar a nuestros clientes un trato personalizado y ayudarles a todo lo que nos soliciten. Nuestro formulario de contacto ofrece una solución eficaz ya que le atiende la/s persona/s encargada/s de dicho departamento.

6) Departamento específicamente creado para dar a nuestros clientes un servicio postventa rápido y eficaz. Todos nuestros productos disponen de garantía mínima de 2 años. También le ayudamos a resolver sus dudas acerca de cualquier producto. Un producto que esté en garantía y tenga cualquier problema, será tramitada su reparación o sustitución sin ningún coste para usted.