Catálogo

Trabaja con un catálogo online y móvil siempre actualizado con la información que necesitas sobre tus productos y servicios: precios, descripciones, márgenes, descuentos, imágenes y documentos adjuntos. Además, podrás controlar tu stock y conocer todo el histórico de ventas y compras de tus productos.

Clientes

Lleva contigo toda la información que necesites sobre tus clientes y clientes potenciales gracias al CRM online y móvil de STEL Order: dónde están, personas de contacto, direcciones, cuánto dinero te deben, qué, cuánto y cuándo compran, gestión documental, tareas, eventos e incidencias pendientes y mucho más.

Ventas

El software de gestión comercial online y móvil que te permite vender en cualquier parte. Con STEL Order puedes crear todos los documentos que intervienen en tu empresa comercial o de distribución. Haz presupuestos, pedidos, albaranes y facturas con tu móvil.

SAT

Gestionar incidencias o avisos, hacer albaranes, partes de trabajo o checklist firmados con el móvil. También podrás gestionar el mantenimiento preventivo utilizando la agenda para planificar tus revisiones.

Facturación

Con STEL Order podrás crear facturas con tu móvil, tablet o PC y enviarlas por email de forma rápida y sencilla. Personaliza tus facturas y conoce al instante cuándo tus clientes reciben tus facturas, presupuestos y otros documentos.

Compras

Optimiza tus gastos y compras con STEL Order. Puedes gestionas tus proveedores, pedidos, albaranes, facturas de compra y ticket y otros gastos desde cualquier parte. El control de stock se lleva automáticamente a medida que compras y vendes.

Agenda

Con la agenda online de STEL Order dispondrás de un centro de eventos y tareas compartidas con el que planificar la actividad de tu negocio. Crea calendarios y compártelos con tus compañeros para mejorar la comunicación en tu empresa.

Informes

Podrás conocer la información que necesitas de tu negocio de la forma adecuada y en el momento justo. Con informes de resultado, de facturación, de tesorería, de ventas a clientes, de productos, comisiones, valoraciones de stock y de rentabilidad.